Acerca de nosotros

Rancho Banderas se encuentra en la costa norte de la Bahía de Banderas, en el área turística-residencial exclusiva conocida como Punta de Mita, en el kilómetro 8.3 de la  carretera a Punta de Mita, a 35 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR). Los  exclusivos campos de golf de Punta de Mita y Litibú están a sólo 10 minutos.


Rancho Banderas cuenta con una playa de 250 m., la arena dorada de Playa Destiladeras abarca un tramo de casi una milla frente al Resort.

49 Suites de 1, 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, grupos, fiestas de Bodas exclusivas, o una escapada romántica con la persona que amas. 23 suites con vista al mar.

Una ubicación privilegiada ofrece una vista panorámica de la bahía y de la ciudad de Puerto Vallarta en la orilla opuesta, al tiempo que ofrece asientos de primera fila para el avistamiento de ballenas desde Diciembre hasta Abril, cuando las ballenas jorobadas vuelven a sus hogares de invierno para aparearse o dar a luz. Un incomparable e inolvidable espectáculo que se puede disfrutar desde el Resort.