Suscríbete a nuestra lista de correos


Transporte

El Resort ofrece un servicio de Taxi para los que gusten reservar y pagar por adelantado por Internet. Este servicio se ofrece a los Propietarios, Invitados de los Propietarios y a los Miembros del programa de intercambio Interval International. **link español?
 
Al llegar al Aeropuerto de Puerto Vallarta, una vez que haya recogido su equipaje y pasado por aduana, entrará en un lugar cerrado parecido a un área de información de transporte. Se acercarán promotores que ofrecen ayudarle con el transporte y le dirán que representan a Rancho Banderas. Tenga en cuenta que estos promotores NO representan a Rancho Banderas y la oferta que le harán no es "gratuita”.

El representante de Rancho Banderas  estará afuera de la puerta de salida de esta zona, del lado derecho con un letrero de "Rancho Banderas" y le acompañará directamente a su transporte pagado.

Para reservar un Taxi, por favor llene el formulario de transporte. Por favor, asegúrese antes de enviar el formulario de autorización de transporte por Internet, que usted ha leído cuidadosamente las tarifas, el procedimiento de facturación y las políticas de cancelación.
 

Solicitud de Transporte del 04 de junio 2012

Con el fin de reservar su Taxi, por favor complete este formulario en su totalidad y preséntelo sólo 2 semanas antes de su fecha de llegada.

Este documento es un formulario de autorización electrónica para cargar a su cuenta de Huésped a su llegada la tarifa del Taxi que haya seleccionado según la cantidad de los pasajeros.

Tras la presentación de este formulario, el pago de la tarifa de Taxi no es rembolsable y será cargada a su tarjeta de crédito si el transporte no ha sido redimido.

Para cualquier información adicional o preguntas relacionadas con el Transporte, póngase en contacto con nosotros: reservations@ranchobanderas.com.

Si usted está interesado en alquilar un vehículo desde el Aeropuerto, puede ponerse en contacto con nuestro Concierge a través de: contactus@ranchobanderas.com

Por favor tenga en cuenta que las tarifas del Aeropuerto Federal son superiores a las tarifas de los Taxis en Puerto Vallarta y desde el Resort hacia Puerto Vallarta. Esto es debido a que el Aeropuerto es un sitio Federal que administra los honorarios adicionales para apoyar los costosos gastos de las placas federales necesarias para esta zona.

¡Esperamos poder darle pronto la bienvenida! En nombre del personal de Rancho Banderas les deseamos un vuelo seguro!