Adiós al Verano

Sabemos que la mejor época para relajarse es el fin del verano y Rancho Banderas® All Suites Resort es el mejor lugar.

Reserve ahora con la mejor tarifa:

  Precio por Adulto por noche Precio por Menor por noche
Del 21 de agosto al 14 de septiembre de 2017 $1,750 MXN $700 MXN
Del 18 de septiembre al 31 de octubre de 2017 $1,800 MXN $754 MXN

Obtenga también:

Hasta 3 menores GRATIS (de 0 a 12 años) Aplica sólo en Villas de 2 a 3 recámaras*
Botella de Vino de la casa y Frutero a su llegada**
Internet Wi-Fi ***
Servicio al Cuarto ****
Canasta de Snack en Villas Frente al Mar
Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. *****

Descanse y relájese en una playa única y aislada en Rancho Banderas® All Suites Resort. Hospédese en una hermosa Villa estilo tradicional mexicano en plan todo incluido. Deleite su paladar con la cocina gourmet mientras toma el sol junto a nuestra alberca de 4 niveles con toboganes o en el tranquila playa.

Términos y condiciones:
  • Aplica únicamente para reservaciones realizadas a través de nuestro sitio web o nuestra linea oficial de reservaciones del 16 de agosto al 31 de octubre del 2017, para viajar del 21 de agosto al 14 de septiembre de 2017 y del 18 de septiembre al 31 de octubre de 2017.
  • Tarifas por adulto por noche en villa de una recámara, paquete todo incluido, ocupación doble. Aplican restricciones de ocupaciones máximas y minimas. Impuestos y servicios incluidos.
  • Sujeto a las políticas de cancelación y reservaciones del hotel. 
  • *Tarifa para hasta ¡3 MENORES DE 0 A 12 AÑOS GRATIS UNICAMENTE EN HOSPEDAJE DE VILLAS DE DOS O TRES RECÁMARAS (CON O SIN VISTA)! Para efectos de ocupación, los adolescentes serán considerados como adultos en cuanto a las ocupaciones permitidas. El 4to menor paga tarifa válida para menores entre 6 y 12 años. Menor de 0 a 6, es gratis, 1 por cada adulto pagado; siempre y cuando no se exceda la ocupación de la villa. En caso de que los menores de 0 a 6 superen en número a los adultos, estos tendrán que pagar la tarifa aplicable al día de la reservación de menor (7 a 12), siempre y cuando se cubra la tarifa del requerimiento mínimo de adultos. Sujeto a disponibilidad.
  •  
  • **Sólo para mayores de edad
  • *** El Wi-Fi gratis se otorgará para un dispositivo. Servicio de internet básico. Dispositivo extra con costo adicional en recepción.
  • **** Servicio al cuarto de 8:00 am a 10:30 pm. No incluye 15% de cargo por servicio. 
  • **** CAT 0% Informativo, consultar tarjetas participantes al momento de reservar.