Adiós al Verano

Sabemos que la mejor época para relajarse es el fin del verano y Rancho Banderas® All Suites Resort es el mejor lugar.

Reserve ahora con la mejor tarifa:

  Precio por Adulto por noche Precio por Menor por noche
Del 3 al 31 de octubre de 2017 $1,800 MXN $754 MXN

Obtenga también:

Hasta 3 menores GRATIS (de 0 a 12 años). Aplica únicamente en Villas de 2 a 3 recámaras *
Resort Credit por $1,000 MXN **
Hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes ***

Descanse y relájese en una playa única y aislada en Rancho Banderas® Al Suites Resort. Hospédese en una hermosa Villa estilo tradicional mexicano en plan todo incluido. Deleite su paladar con la cocina gourmet mientras toma el sol junto a nuestra alberca de 4 niveles con toboganes o en el tranquila playa.

Términos y condiciones:
  • Aplica únicamente para reservaciones realizadas a través de nuestro sitio web o nuestra línea oficial de reservaciones, ( 01 800 439 0212 ) del 3 al 31 de octubre del 2017, para viajar del 3 al 31 de octubre de 2017.
  • Hasta ¡3 MENORES DE 0 A 12 AÑOS GRATIS ÚNICAMENTE EN HOSPEDAJE DE VILLAS DE 2 O 3 RECÁMARAS! Para efectos de ocupación, los adolescentes serán considerados como adultos en cuanto a las ocupaciones permitidas. El 4to menor paga tarifa válida para menores de 6 a 12 años. Los menores de 0 a 6 años, son gratis, 1 menor por cada adulto pagado; siempre y cuando no se exceda la ocupación de la villas. En caso de que los menores de 0 a 12 años superen en número a los adultos, estos tendrán que pagar la tarifa aplicable al día de la reservación de menor (es de 6 a 12 años), siempre y cuando se cubra la tarifa del requerimiento mínimo de adultos. Sujeto a disponibilidad.
  • Sujeto a las políticas de cancelación y reservaciones
  • Promoción no aplicable con otras promociones.
  • El Wi-Fi gratis se otorgará para un dispositivo. Servicio de internet básico. Dispositivo extra con costo adicional en recepción.
  • * Hasta ¡3 MENORES DE 0 A 12 AÑOS GRATIS ÚNICAMENTE EN HOSPEDAJE DE VILLAS DE 2 O 3 RECÁMARAS! Para efectos de ocupación, los adolescentes serán considerados como adultos en cuanto a las ocupaciones permitidas. El 4to menor paga tarifa válida para menores de 6 a 12 años. Los menores de 0 a 6 años, son gratis, 1 menor por cada adulto pagado; siempre y cuando no se exceda la ocupación de la villas. En caso de que los menores de 0 a 12 años superen en número a los adultos, estos tendrán que pagar la tarifa aplicable al día de la reservación de menor (es de 6 a 12 años), siempre y cuando se cubra la tarifa del requerimiento mínimo de adultos. Sujeto a disponibilidad.
  • ** Válido Resort Credit de $1,000 MXN por villa por estancia. Requiere estancia mínima de 2 noches. El consumo y uso del cupón es por villa. No es combinable con promociones directas de los centros de consumo. Cupón no canjeable por efectivo. No aplica para pago de propinas u otro servicio no especificado en el cupón. Válido solo un cupón por servicio utilizado, si el total de la compra es menor al monto del cupón, el saldo no podrá ser devuelto en efectivo ni podrá acreditarse para futuras compras. Válido en Spa, botellas de vino, bebidas premium, up-grade y llamadas telefónicas.
  • **** CAT 0% Informativo, consultar tarjetas participantes al momento de reservar.